Look de la Infanta Cristina: clásica y sofisticada

Beatriz Iznaola

Infanta

La Infanta Cristina es una mujer tradicional y clásica en cuanto a su vestimenta se refiere, no le gusta destacar demasiado y los colores llamativos no están hecho para ella. Al igual que tampoco lo están las prendas atrevidas. Como miembro de la realeza no puede salir a la calle con cualquier cosa, pues la elegancia y el saber estar priman sobre el resto.

Es una mujer sencilla, el traje sea de pantalón o de falda es lo que manda en su día a día, siempre depende mucho del evento o de la citación que tenga ese día, pues el protocolo cambia y con él la vestimenta. 

Look de la Infanta Cristina, tradicional y serena

En días normales, las cazadoras y las chaquetas nunca faltan, casi siempre suele ir en traje de pantalón o de falda, es sencilla ante todo, los pantalones largos y las chaquetas son su look preferido. Además, como complemento suele acompañar con bolsos bastante grandes

Para los eventos más especiales el protocolo es el que manda ante todo, mas siempre suele lucir vestidos largos, caros y bien bonitos. Tacones no muy altos, porque es una mujer bastante alta por su propia naturaleza. Es una buena elección, ya que los vestidos largos son muy elegantes y favorecedores si tu estatura es alta, como es en este caso, estilizan su figura. Siempre lleva pendientes y collares muy sencillos a la vez que bonitos.

Si el evento es algo menos estricto en cuanto a protocolo, una falda con chaqueta o un pantalón también de ese estilo es lo que prefomina por excelencia. No suele llevar, por lo general, mucho maquillaje. Sus zapatos son casi todos planos, excepto en ocasiones muy especiales, como bodas, encuentros importantes y eventos en esta línea. 

Puedes leer más artículos similares a Look de la Infanta Cristina: clásica y sofisticada, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: