Look de Nicki Minaj, curvas extravagantes

Beatriz Iznaola

La cantante de Trinidad y Tobago Nicki Minaj siempre llama la atención, vaya donde vaya y sea el tipo de evento que sea. Ya sea por la ropa o por su peinado nunca pasa desapercibida y esto le gusta. Así lo demuestra cada vez que la vemos pasear o que la vemos en un photocall. Pantalones una talla más pequeños, vestidos entallados y colores cantosos, así nos deslumbra cada vez que puede la cantante americana Nicki Minaj. 

Look de Nicki Minaj

Tanto en su vida cotidiana como en eventos relevantes la veremos siempre con prendas muy ajustadas que realzan al máximo sus curvas intachables. Curvas innatas con las que saca el mayor partido posible a todo su cuerpo siempre. Escotes atrevidos y aberturas disparatadas. En su día a día luce pantalones al estilo leggins, muy apretados. Para conjuntarlos bien lleva camisetas anchas de mujer que son cortas, casi llegando a la altura del ombligo, las cuales están muy de moda ahora. 

Las chaquetas vaqueras o americanas con solamente un top debajo son uno de sus conjuntos preferidos para vestir su torso. Es un look atrevido y provocador que nos deja ver que sus curvas son 100% naturales y que, además, está muy orgullosa de ellas. Como buena rapper luce gorras que le dan ese toque urbano que engloba a una mujer sexy, con muchas curvas, pero que procede del mundo de la calle. El hip hop es algo que se vive y así lo demuestra en cada uno de sus looks, femeninos siempre, pero muy en la línea de este estilo de vida. 

Cuando acude a eventos importantes no deja de sorprendernos. Los vestidos entallados con estampados imposibles y llamativos son sus favoritos. Suele lucir vestidos con escotes que dejarían a más de uno sin aliento y que tienen aberturas disparatadas en lugares que ninguna otra mujer se atrevería a llevar. Cuando el evento es más relevante luce vestidos largos, pero no por ello deja de ir llamativa, todo lo contrario. Estos vestidos son siempre de colores muy cantosos, como amarillos o rosas. Además el toque final para todo look de la cantante es su peinado. Tintes de colores, pelucas, flequillo o peinado a lo afro, cambia de peinado a menudo, lo cual hace que siempre te fijes en ella y en su cambio de look. Nicki Minaj es única y sus conjuntos también lo son.

Puedes leer más artículos similares a Look de Nicki Minaj, curvas extravagantes, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: