Look de Scarlett Johansson: discreta vs llamativa

Beatriz Iznaola

Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más guapas del panorama actual. Sus rasgos perfectos y su cuerpo con muchas curvas dejan claro el porqué. Discreta en su día a día y atrevida cuando acude a galas y eventos. En muchas ocasiones la veremos con gafas de sol y gorras grandes, con ambos complementos intenta ocultar su identidad para no ser reconocida ante fans y paparazzis. 

Look de Scarlett Johansson, pasando desapercibida en su día a día

La actriz new yorkina es una mujer muy discreta en su vida cotidiana. No pretende llamar la atención, sino todo lo contrario, su objetivo es pasar desapercibida. Por esto, la veremos con ropa que está de moda y que cumple unos patrones bastante clásicos. Además, en muchas ocasiones intentará ocultar su identidad con gorras anchas, a la moda, y con gafas de sol grandes. Los pantalones vaqueros ajustados, pitillos o tobilleros, luce los tres tipos diferentes. Al igual que viste con leggins. Para combinarlo bien usa jerseys y camisetas de medias mangas cuando no hace demasiado frío

Las blusas con botones son una de sus prendas favoritas, pero no le favorece siempre pues tiene demasiado pecho y este tipo de prendas tan ajustadas no quedan demasiado a las mujeres que tienen la suerte de tener tantas curvas. La mujer de Ryan Reynolds es muy deportista, por esto la veremos, en más de una ocasión, con ropa de deporte por la calle. Siempre con estilo, aunque se trate de ropa deportiva. No abusa demasiado del maquillaje pero los labios rosas y el brillo nunca pueden faltar. Así nos deslumbrará también en las citas importantes. 

Normalmente, la actriz americana lucirá vestido o falda alta a la altura de las rodillas o unos centímetros por encima, pero sin que se note mucho. Así, la veremos con vestidos ajustados, con vestidos largos y, sobre todo, con vestidos con escote. Cuando la americana luce vestidos ajustados por inercia se crea un escote bastante llamativo, pero porque además los vestidos tienen dicha forma. Suele ponerse vestidos con escotes cuadrados, de palabra de honor o en forma de corazón. Son los más comunes en el look de la joven actriz. En cuanto a los complementos: los collares siempre grandes y los pendientes acorde con el conjunto. Es una mujer con estilo que sabe cómo sacarse el máximo partido. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Scarlett Johansson: discreta vs llamativa, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: