Genderless: Jaden Smith y otros famosos con la moda neutra

¿En qué consiste la moda neutra?

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Ficha las prendas genderless que triunfan

Cada vez son más los diseñadores que apuestan por acabar con las etiquetas. Ni masculino ni femenino, la moda tiene que ser libre, esa es la idea del genderless. Famosos como Jaden y Willow Smith muestran que este tipo de tendencia sienta genial. El hijo de Will Smith causó un gran revuelo al posar con una falda, pero ¿por qué no vestir como cada uno quiera? El actor y ahora modelo declaró que se siente cómodo con esa ropa. 

El genderless o moda neutra consiste en crear prendas unisex con las que cualquiera pueda sentirse bello y la pregunta es ¿qué prendas podemos encontrar en esta nueva tendencia? Es sencillo, cada vez podrás ver, en las estanterías, más camisas sin forma, oversize, camisetas básicas o estampadas, un básico que puede adaptarse a ambos sexos. Por otro lado,  tenemos los mocasines, un calzado que siempre habíamos visto en hombres y que cada vez vemos más en las colecciones femeninas y es que es una opción básica y muy cómoda.

 Ficha las prendas genderless que triunfan

Además de las camisas sin forma, entre las prendas genderless encontramos a las bomber, una chaqueta que ha vuelto para quedarse y que podrán usar tanto hombres como mujeres aportando un toque muy cool a su outfit. Jerseys y sudaderas XXL, ¿quién no tiene una prenda deportiva en su armario? Si quieres lucir un poco más arreglada siempre puedes combinarlos con botas de tacón a lo Kourtney Kardashian o unos stillettos como Victoria Bekham.  

Puedes leer más artículos similares a Genderless: Jaden Smith y otros famosos con la moda neutra, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: