Traje de chaqueta: Saca tu lado ejecutivo a lo Cate Blanchett

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Cómo combinar un traje de chaqueta como Cate Blanchett

Atrás quedaron las etiquetas que clasificaban la ropa para hombres y mujeres, ahora lo que se lleva son las prendas unisex. Así como las tendencias avanzan hacia el genderless, los trajes no son solo cosa de ellos. Cada vez son más las famosas que apuestan por lucir traje chaqueta sobre la alfombra roja. Bella Hadid, Beyoncé, Victoria Beckham, Cate Blanchett... no hay celebrity que se precie que no haya lucido estupenda con trajes de chaqueta y pantalón, y tú, ¿te animas?

 Cómo combinar un traje de chaqueta como Cate Blanchett

¿Sabes cómo combinar un traje chaqueta? La actriz Cate Blanchett nos da, una vez más, una muestra de estilo luciendo un look total white con un traje de chaqueta y pantalón, pero hay mil y una formas de combinarlo. Si quieres lucir sexy a la par que elegante no te pierdas estos consejos: 

- No te engañes, los suit nos sienta genial, eso sí no olvides poner unos taconazos para marcar la diferencia. Si has apostado por un traje en negro dale un toque de color a tu outfit con unos stilettos en rojo o rosa.

- Si lo que quieres es lucir sexy pasa de la tradicional camisa. Un top, body o camisa de tirantes de encaje puede darte esa sensualidad que te convertirá en irresistible. 

- No te pases con los complementos. Deja de lado las joyas y coge bajo tus manos un clutch a juego con tus zapatos, ni collares, ni pulseras, ni maxi pendientes. No olvides que menos es más.

- Si eres de las atrevidas apuesta por suit en colores o con estampados y conviértete en el centro de todas las miradas. 

- Para tu look beauty lleva siempre una barra de labios roja y apuesta por los recogidos si quieres darle un toque más elegante, en caso de querer ir más informal despeina tu melena y lúcela al viento.

- Si quieres darle un toque cool e informal a tu outfit combina tu traje chaqueta y pantalón con una camiseta básica y zapatillas de deporte blancas. 

Puedes leer más artículos similares a Traje de chaqueta: Saca tu lado ejecutivo a lo Cate Blanchett, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: