Cómo vestir a un niño para ir a una comunión

Cuando las madres y padres van a las tiendas a comprar ropa para un niño, se encuentran la mayoría de los casos con muchas menos opciones que en el caso de las niñas. Es un hecho que la moda infantil para niñas tiene una mayor variedad que la de los niños y existen más tipos de trajes para componer diferentes looks. Sin embargo, aunque hay menos opciones para la ropa de niños, es perfectamente posible vestir a un niño para ir a una comunión con un look impecable e ideal para su edad.

Trajes de niño para ir a una comunión

Trajes de niños invitados a una Primera Comunión

Hay varias opciones para el outfit ideal para un niño que acude de invitado a una comunión. Ante todo tenemos que pensar en su comodidad, ya que de lo contrario, en seguida comenzará a quejarse de que le molesta la chaqueta o le aprieta la camisa y querrá quitarse algunas prendas.

Para los padres más clásicos, hay un look perfecto para una comunión y es vestir al niño con un traje de chaqueta. Un pantalón blanco o beige, una camisa blanca o de rayas y una chaqueta azul marino, componen un look tradicional con el que el niño no desentonará.

También es posible no poner al niño la blazier para que vaya más cómodo, vistiendo al niño sólo con los pantalones y camisa de vestir, un look muy elegante y actual. Los zapatos ideales para el niño en este caso son unos clásicos de cordones azul marino o incluso unos náuticos.

En caso de que queráis salir de este estilo tradicional y llevar al niño con un look más actual, podéis vestir al niño unos pantalones cortos que no sean muy de sport y una camisa blanca o de rayas con cuello mao. Irá cómodo, fresquito, moderno y muy guapo. Si rematáis el traje de niño para ir a una comunión con unos mocasines, por supuesto sin calcetines, estará perfecto.

En caso de que el niño sea todavía un bebé, irá ideal con una ranita o un peto de rayitas o cuadros de vichy y camisa con cuello de bebé.

Andrea Hidalgo  •  lunes, 20 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Ideas para vestirse en una Primera Comunión

    Ideas para vestirse en una Primera Comunión

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x