Vestidos de comunión de segunda mano: trajes de comunión baratos

Hoy en día es posible adquirir casi de todo en el mercado de segunda mano y resulta una opción muy interesante para ahorrar dinero. El vestido de comunión para niñas o el traje de los niños también puede adquirirse de esta manera, ya que muchos padres deciden poner a la venta la indumentaria del día de la Primera Comunión de sus hijos.

Vestidos y trajes de comunión de segunda mano

Vestidos de Primera Comunión de segunda mano

Hay ocasiones en que el vestido de comunión es muy sencillo y los padres deciden cortarlo para tener así un bonito vestido de verano en el caso de las niñas. E incluso, en el caso de los niños, el traje de chaqueta pueda valer para otros actos familiares como bodas, bautizos o comuniones de otros niños. También son muchos los que guardan el vestido de comunión de sus hijos por el valor sentimental que para ellos tiene o porque incluso es una reliquia familiar que ha sido utilizada por varias generaciones.

Sin embargo, el traje de comunión sólo tiene una puesta en la mayor parte de los casos. Por ello, muchos padres deciden venderlo para recuperar parte del dinero invertido en la comunión de sus hijos. Esto es algo que también beneficia a otros padres que no pueden pagar de primera mano el traje que mas les gusta y recurren al mercado de segunda mano para que sus hijos estén espléndidos con el vestido que desean.

Las ventajas de comprar un vestido de segunda mano para una comunión son varias:

-    El precio del vestido es menor pudiendo ahorrar una importante cantidad de dinero, en ocasiones hasta un 70%.

-    El niño o la niña puede lucir un vestido o traje que sus padres no hubiesen podido pagar de primera mano.

-    Es posible negociar con el dueño original para obtener incluso un mejor precio.

También tiene inconvenientes, principalmente que la talla del vestido es única y si no le vale al niño o la niña, los padres tendrán que pagar el arreglo o seguir buscando.

Encontrar un vestido de segunda mano hoy en día es muy sencillo, en Internet hay un amplio listado de páginas en donde encontrarlos. También existen tiendas especializadas en estos trajes.

Andrea Hidalgo  •  lunes, 20 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Ideas para vestirse en una Primera Comunión

    Ideas para vestirse en una Primera Comunión

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x