Los cambios de look de Rihanna: de vestidos preciosos a los modelitos más horteras

María Machado, Periodista

Rihanna es una de las celebrities más camaleónicas que desfilan por las alfombras rojas, con el permiso de Lady Gaga. Se atreve con cualquier estilo. A veces le sale bien y escoge vestidos preciosos, pero otras muchas el resultado acaba siendo de vergüenza. Pero sus cambios de looks no solo afectan a sus modelitos, sino que también ha llevado mil y un peinados: desde el pelo rojo intenso y liso hasta una melena corta muy rizada. Las siguientes fotos demuestran esta bipolaridad de Rihanna con los vestidos.

La elegancia hecha vestido

Una melena bien peinada y un vestidazo rojo. Rihanna reunía todas las condiciones para estar preciosa. Este modelito es uno de los grandes aciertos del armario de la cantante. A veces, apostar por la sencillez es lo mejor.

Así no, Rihanna

Ese color de labios, la tela del vestido… Todo parece indicar que este no es el vestido más bonito que Rihanna ha paseado por los distintos eventos a los que acude como superestrella. Por no hablar de los zapatos en punta que asoman por debajo.

Arriesgar y ganar

Hay veces que vale la pena arriesgar y probar cosas que no todo el mundo se pondría.

Cuando no acierta

Hay demasiadas cosas que nos hacen decir que no a este modelito de Rihanna. Es valiente para ponerse lo que más le gusta, pero corre el riesgo de no acertar siempre. Un traje más hortera de lo que esperábamos.

El mini vestido de Rihanna

Queda claro que Rihanna tiene un cuerpazo pero no estamos del todo seguros de que ese mini vestido y ese chaquetón sean sus mejores modelitos.

El vestido más polémico

No nos atrevemos a meter a este vestido en la casilla de vestidos bonitos o en la de los horteras. Cuando la cantante lo llevó durante los premios CFDA de la moda causó un gran revuelo por las transparencias quizá algo excesivas. Sin embargo, le sienta como anillo al dedo.

Puedes leer más artículos similares a Los cambios de look de Rihanna: de vestidos preciosos a los modelitos más horteras, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: