Rosa Clará 2015: Los vestidos más bonitos de comunión para niñas clásicas

Laura Sánchez, Filóloga

Si muchas mujeres sueñan con el vestido de su boda, muchas más niñas sueñan con su vestido de comunión. En la colección 2015 de Rosa Clará también han pensado en todas esas niñas ilusionadas con el día de la comunión. Para que disfruten como verdaderas princesas, tenemos los vestidos más bonitos de comunión para las niñas más clásicas y tradicionales.

Vestidos de comunión de Rosa Clará

Generalmente identificamos a Rosa Clará con el mundo de la novias, pero también tiene la colección First dedicada exclusivamente a cumplir los deseos de las niñas en el día de su primera comunión. Las niñas que aún quieren ser princesas encuentran los vestidos más bonitos, con chaquetas, guantes, flores y preciosas diademas para combinar hasta alcanzar un resultado de cuento de hadas.

Muchas niñas apuestan por los vestidos clásicos de comunión con un gran volumen en la falda y con tejidos como la organza o el tul. Las niñas están encantadas porque pueden vivir ese gran día con toda la ilusión de vestirse como una princesa de cuento y las mamás se sienten plenas porque no hay nada mejor que contemplar la mirada ilusionada de una niña. Toda esa magia es posible gracias a la colección de vestidos de Rosa Clará para niñas que van a celebrar su comunión.

Las niñas más clásicas no están buscando un vestido de comunión original, sino un vestido tradicional acompañado de todos los complementos. Al vestido más bonito no le pueden faltar unos guantes de tul, ni un broche de flor o una diadema de pedrería. Tu niña será una princesa por un día y una apuesta segura es la colección First de Rosa Clara.

Puedes leer más artículos similares a Rosa Clará 2015: Los vestidos más bonitos de comunión para niñas clásicas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: