Rita Ora, un vestido amarillo sin superstición

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Rita Ora, ¡abajo supersticiones!

Rita Ora

Rita Ora se ha caracterizado siempre por presumir de un estilo controvertido y peculiar. La cantante no deja indiferente a nadie con cada modelito que luce en las red carpet del mundo, y por ello, no iba a dejar fuera de sus looks uno de los colores más llamativos y polémicos, el amarillo.

Este tono tuvo un mal pasado, de ahí que las masas le asocien a la mala suerte. El dramaturgo francés Moliére murió vestido de amarillo y desde entonces las malas lenguas dicen que este tono está maldito. Pero, ¿y lo bien que sienta? Sino que se lo digan a Rita Ora, Naomi Watts, Shailiene Woodley, entre otras, que han posado de lo más radiante en la alfombra roja. 

Rita Ora, ¡abajo supersticiones!

Rita Ora se ha decantado, en varias ocasiones por el amarillo para sus outfits. En la primera imagen la vemos con un diseño de Zac Posan de estilo sirena con una larga cola, hasta ahí todo bien, pero, su peinado no acompañó nada a este bonito vestido. Un moño a lo Jennifer Lopez daban un toque demasiado informal a la artista.

Con un vestido amarillo con piedras verdes en los tirantes, de la firma Prada, acompañado de joyas doradas y un sensual peinado en ondas, así podemos ver a la cantante en la tercera imagen. Un estilo muy elegante y sofisticado que hicieron que la artista se convirtiese en el centro de todas las miradas

Para su día a día Rita Ora tiene también hueco para este tono. En la segunda imagen podemos ver a la cantante con un jersey de Bob Esponja de la firma Moschino muy original y divertido. La ex de Calvin Harris se ve influenciada, en su apariencia, por  varias celebrities como Gwen Stefani o Rihanna, y junta todos sus looks en uno negándose así a renunciar a su particular estilo. ¿Qué os parecen los modelitos de la artista? 

Puedes leer más artículos similares a Rita Ora, un vestido amarillo sin superstición, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: