Trajes de novia con cola de Rosa Clará 2015

Laura Sánchez, Filóloga

Cierto que no todas las novias tienen los mismos gustos, pero una gran mayoría apuesta por un vestido despampanante y espectacular para su boda. Y el golpe de efecto de un vestido de novia sensacional se consigue con una cola. En la colección 2015 de Rosa Clará encontramos vestidos para todo tipo de novias y no podían faltar los vestidos con cola.

La cola del vestido de novia para bodas de altura

Una novia va a lucir radiante el día de su boda se ponga lo que se ponga, pero si eres de esas novias dispuestas a que su boda sea un momento inolvidable para ti y para tus invitados, nada mejor que aderezar tu vestido con los mejores efectos especiales que proporciona una cola espectacular. Los vestidos de novia con cola los puedes encontrar en la colección Rosa Clará para este 2015.

Cierra los ojos e imagínate un vestido con una ampulosa tela de brocado en seda color marfil, con escote barco para destacar la elegancia y con ese toque de distinción que proporciona una larga cola. Una cola que además podrás quitar fácilmente para tener más libertad de movimiento en cuanto acabe la cermonia. Tu peinado recogido y unos delicados adornos de flores en el pelo te ayudarán a disfrutar del día de tu boda como si fueras una auténtica princesa. ¿Es ese tu vestido soñado?

Cualquiera que sea tu estilo lo vas a encontrar en esta colección de Rosa Clará para novias sofisticadas, novias elegantes, novias sencillas, novias sexys o novias rompedoras. Si además quieres sentirte cómoda durante toda la celebración, elige tus zapatos de novia con un tacón ancho y algo de plataforma. Así, además de ser la novia más majestuosa, serás también la novia más trendy. Y sin perder la energía.

Puedes leer más artículos similares a Trajes de novia con cola de Rosa Clará 2015, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: