Tu fiesta de los 15 años en vestido corto, sé diferente al resto

Beatriz Iznaola

La fiesta de los 15 años es más conocida en algunos países de Latinoamérica como Colombia, por ejemplo, que en el resto del mundo. Aun así se celebra también en España. La celebración tiene como motivo el paso de la cumpleañera de niña a mujer. Es un modo de reconocer que la pequeña ya ha alcanzado la madurez. Por eso se hace por todo lo alto y luces vestidos verdaderamente maravillosos. Por lo general estos suelen se largos y pomposos, pero también las hay que los prefieren cortos. 

Vestidos cortos para la fiesta de los 15 años

Esta fiesta se celebra de una manera distinta dependiendo del país en el que nos encontremos. Casi todos los países de Sudamérica lo celebran a lo grande. Lo más llamativo de todo es el vestido que luce la cumpleañera. Todos los vestidos suelen ser cercanos al mundo de la fantasía, pero a la vez de persona adulta. Los 15 años es un punto entre la niñez y la madurez, eres pequeña y mayor al mismo tiempo, y esto se refleja a la perfección en los vestidos que lucen las protagonistas. 

Lo normal es que las pequeñas lleven vestidos largos, hasta la altura de los tobillos más o menos. Todos los vestidos son muy pomposos, de un solo color pero con mucho brillante y gran vuelo. Pero las tendencias están cambiando y cada vez son más las que se atreven a lucir vestidos cortos. Todavía no es demasiado popular, pero sí es original.

Los vestidos cortos también pueden ser pomposos, pues pueden tener ajustado el torso y romper unos centímetros por encima de la cintura para conseguir el volumen deseado. Así, conseguirán un resultado espectacular combinando elegancia y frescura en un mismo diseño.

Puedes leer más artículos similares a Tu fiesta de los 15 años en vestido corto, sé diferente al resto, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: