Vestidos cortos para asistir a un cóctel: combina elegancia y sensualidad

Irene Gusi

Los vestidos cortos, sin duda, son un acierto para cualquier ocasión, ya sea en un evento formal o informal.

En un cóctel, esta prenda es una de las más usadas por el género femenino. Para denominar a un vestido de cóctel nos remontamos a los años 50, donde se empezó a estilar esta prenda para dichos eventos.

Vestidos cortos, la guinda del cóctel

Los vestidos cortos de cóctel son capaces de mostrar  a una mujer elegante, seductora y moderna al mismo tiempo. Su corte es hasta la rodilla, en ocasiones un poco más corto.

Para los eventos de este tipo, las tiendas de ropa 'low cost' han diseñado multitud de modelos que están al alcance de cualquier bolsillo.

Una parte importante es combinar bien el tejido y los colores para ir perfecta al evento. En la gama de colores, destacan el negro, rojo y azul para esta temporada, además de las tonalidades fuertes y los metálicos. Respecto a los tejidos, la gasa predomina bastante en los escaparates esta temporada.  El encaje también es un diseño muy elegido, aporta gran sensualidad, dejando entrever tus encantos sin la necesidad de enseñar. Si quieres presumir de figura, el vestido corto ajustado de tubo es otra genialidad que puedes encontrar en los comercios.

Lo realmente importante es la comodidad, por ello opta por la tela y el color que más se ajuste a tu gusto y a tu figura. Cuando eliges un vestido corto acorde contigo, mostrarás una imagen más relajada y el resto de invitados te verán radiante.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para asistir a un cóctel: combina elegancia y sensualidad, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: