Vestidos de fiesta en azul de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

Aunque las protagonistas de la colección 2015 de Rosa Clará sean las ilusionadas novias, la verdad es que podemos encontrar verdaderas joyas en forma de vestidos de fiesta para madrinas, para invitadas a una boda o para acudir a una fiesta sintiéndote una actriz de Hollywood. Descubre los vestidos de fiesta en azul de Rosa Clará.

El azul en los vestidos de fiesta de Rosa Clará

Es inevitable relacionar las colecciones de Rosa Clará con una novia blanca y radiante, pero hay mucho más. Complementos, zapatos, vestidos de invitada y vestidos de madrina que también puedes utilizar en algún evento importante sin que sea necesariamente una boda. Son los mejores vestidos de fiesta para estar perfecta en todo momento.

Y si hay una apuesta segura en cuestión de vestidos de fiesta es el color azul. Azul marino o azul cobalto para madrinas elegantes y para invitadas espectaculares, pero también para fiestas importantes. El color azul favorece a todo tipo de mujer independientemente de si son morenas o rubias, con la piel más clara o más tostada. Siempre en azul.

Hay una gran variedad de modelos de vestidos de fiesta en azul, vestidos largos o cortos, en seda, en tul o en crepe, con flecos, con pedrería o con encaje, de manga larga o seductores vestidos de tirantes y de escote palabra de honor. Si además los combinas con algunos de los fabulosos modelos de la colección de zapatos 2015 brillarás en cualquier evento.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta en azul de Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: