Vestidos de novia de Rosa Clará para una boda civil

Laura Sánchez, Filóloga

Atrás quedaron los tiempos en que en las bodas civiles los vestidos de novia eran discretos trajes de chaqueta. Los vestidos de novia de la colección 2015 de Rosa Clará son para novias de todos los estilos, de todos los gustos y para todos los tipos de bodas. Nos quedamos con algunos de los vestidos de novia para boda civil.

El vestido de novia en una boda civil

La mayoría de las novias quieren su vestido blanco de ensueño, así se casen en una catedral, en un bosque, en la playa o en la sala de reuniones de un ayuntamiento. Es cierto que cada vez se ven más vestidos de novia espectaculares en las bodas civiles, pero también es cierto que este tipo de ceremonias requiere un vestido de novia más sencillo que el de una boda religiosa.

En la colección de novias de Rosa Clará saben que la sencillez no está reñida con el buen gusto, ni con la elegancia ni con la espectacularidad. Y las bodas civiles no son un impedimento para cumplir los sueños de una novia en cuanto a su vestido. Por eso nos fijamos en esos vestidos de Rosa Clará de líneas rectas y sencillas que nos encantan para una boda civil.

Si te imaginas un vestido con escote palabra de honor, con una caída recta elaborado en gasa y con un cinturón de pedrería y encaje capaz de favorecer la silueta de cualquier mujer, puedes pasar a la realidad porque este tipo de vestidos de novia perfectos para boda civil los tienes en Rosa Clará.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de novia de Rosa Clará para una boda civil, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: