Vestidos de novia horribles: para casarse así, mejor quedarse soltera

María Machado, Periodista

Se supone que tu boda tiene que ser el día más feliz de tu vida y es imposible que las siguientes novias puedan ser felices con estos vestidos tan feos. Quizá alguien les debería haber acompañado el día que compraron estos ‘estupendos’ modelitos para que no hicieran algo de lo que con el paso de los años acabarán, sin ninguna duda, arrepintiéndose. Estos son los vestidos de novia más horribles por los cuales te planteas si es mejor casarse así o quedarse soltera.

¿Por qué no suspendimos la boda?

Eso es lo que debió de pensar el novio de la chica que se comprara este vestido de boda al verla aparecer en la iglesia con esas pintas. Hay algo raro. 

Vía Cuánta razón 

Otra época, otra moda

Ya no solo es que el vestido de la novia sea feo, sino que ha obligado a toda la comitiva nupcial a ser tan ridículos como ella. Aun teniendo en cuenta que eran otros tiempos en los que la moda era un poco extrañaestos looks de boda son lo peor de lo peor. Al menos, se lo toman con resignación y sonríen para la foto. Por cierto, ¿podría ir más tapada la novia?

Vía Rincón abstracto

El vestido de novia repetido

Kate Middleton copió el vestido de boda a Belén Esteban. 

Vía Cuánta Razón

Como si pudiera leer el futuro...

Menuda ironía; un vestido de novia realizado con papeles de divorcio. 

Vïa Imgur

El traje definitivo

Qué mejor vestido que este para las eternas solteras.

Vía Cuánto cabrón

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de novia horribles: para casarse así, mejor quedarse soltera, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: