Vestidos de tul para novias Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia es el tejido. Seda, mikado, organza, encaje y tul se sitúan como los materiales más buscados por las novias. En la colección 2015 de Rosa Clará elaboran vestidos de novia con los tejidos más deseados. Por eso, si buscas un vestido de tul, estás en el lugar perfecto para encontrar el vestido que siempre has soñado.

Tul en los vestidos de novia de Rosa Clará

El tul es uno de esos tejidos más buscados por las novias para lograr un vestido de ensueño lleno de romanticismo y delicadeza. La suavidad del tul es perfecta para este día especial y es el ingrediente fundamental para un diseño que emana sensibilidad. Por eso, en las colecciones de novia de Rosa Clará no podían faltar varios modelos de vestidos de novias hechos en tul.

Te puedes imaginar un vestido con escote corazón, recubriendo el cuerpo una funda bordada con pedrería y de la que sale una larga falda de líneas rectas elaborada en el tul sedoso más delicado. ¿Te lo imaginas? Puedes encontrar este tipo de vestido en Rosa Clará, al igual que también puedes encontrarte con vestidos de tul con más volumen en la falda o incluso con volantes.

Y es que si eres de las que sueña con una boda llena de magia, suavidad y delicadeza, tienes en el tul tu aliado perfecto, tanto para ese vestido ideal que quieres llevar como para los complementos. Además, el tul es un tejido que se complementa a la perfección con el encaje, otro de los materiales estrella en el mundo de las bodas.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de tul para novias Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: