Aitana Sánchez Gijón, radiante y estupenda Medalla de Oro

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Medalla de Oro: El look total black de Aitana Sánchez Gijón

Aitana Sánchez Gijón recogió este lunes la Medalla de Oro en la Academia de Cine junto al también actor Juan Diego. Rodeada de amigos y rostros conocidos del séptimo arte español, la artista deslumbró a su paso por la red carpet del evento que tuvo lugar en la sede de la institución capitaneada por Antonio Resines.

Volcada en el mundo del teatro, la intérprete de Boca a boca recibe este premio con gran alegría. Las estupendas Maribel Verdú, Michelle Jenner, Irene Escolar y Ana Belén, entre otras, deslumbraron a su paso por la alfombra roja del evento y mostraron todo su apoyo y admiración a los galardonados. 

Medalla de Oro: El look total black de Aitana Sánchez Gijón

Aitana Sánchez Gijón enamoró con su estilo en la alfombra roja de la entrega de la Medalla de Oro. Con un vestido negro con encaje y transparencias en el escote, así posó la actriz en su gran noche. Un recogido y un make up natural que pone toda la atención en sus labios rojos completaron el acertado look de la artista. 

Puedes leer más artículos similares a Aitana Sánchez Gijón, radiante y estupenda Medalla de Oro, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: