Alexander Skarsgard, de True Blood, nuevo candidato a Christian Grey

María Machado, Periodista

Después de que Charlie Hunnam dejara el reparto de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, el equipo busca desesperadamente a nuevos candidatos que le sustituyan.

Ahora, hay un nuevo nombre según The Hollywood Reporter; el de Alexander Skarsgard. Viendo fotos de este actor es fácil establecer una comparación con Charlie Hunnam. Ambos tienen carita de ángel a la vez que una mirada muy seductora capaz de tumbar a cualquier Anastasia Steele. ¿Será quizá por este motivo que comienza a rumorearse que podría encarnar a Christian Grey?

Alexander Skarsgard, en 50 Sombras de Grey

Alexander Skarsgard es un actor sueco que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la dirección. Viene de una familia de actores ya que su padre y hermano son también sus compañeros de profesión. Alexander Skarsgard saltó a la fama por sus papeles en las series de HBO Generación Kill y True Blood.

Las quinielas parecen jugar a favor de Ryan Gosling cuyo nombre ya está más que consagrado en Hollywood. Sin embargo, era Matt Bomer el favorito de gran parte de los seguidores de Cincuenta Sombras de Grey creado por E.L. James.

Puedes leer más artículos similares a Alexander Skarsgard, de True Blood, nuevo candidato a Christian Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: