Dieta de Charlie Hunnam para las escenas de sexo de 50 Sombras de Grey

María Machado, Periodista

Charlie Hunnam se está preparando para las escenas de sexo de 50 Sombras de Grey

Charlie Hunnam quiere tener un buen cuerpo, acorde con su nuevo papel protagonista en 50 Sombras de Grey. Y es que en esta película, le pesa a quien le pese, se convertirá en Christian Grey. La adaptación cinematográfica de una de las sagas más rompedoras del momento exigirá un gran número de escenas de desnudo tanto a él como a su compañera de reparto Dakota Johnson que se convertirá en Anastasia Steele.

Los fans de Charlie Hunnam estarán deseosos de poder contemplar durante tanto tiempo el cuerpo de su ídolo. No estarán tan contentos los seguidores de Matt Bomer ya que querrían ver a su actor favorito como protagonista de dichas escenas.

Charlie Hunnam se prepara para 50 Sombras de Grey

En cualquier caso, Charlie Hunnam se está preparando para estas escenas de sexo con la hija de Melanie Griffith llevando una dieta sana, o al menos eso nos ha dejado ver durante el rodaje de su película Sons of Anarchy. El actor ha salido del set con un enorme plato de ensalada. A pesar de la gran cantidad de comida, solo llevaba un juego de cubiertos por lo que podríamos pensar que se lo comió el solo. Quizá se quedó con hambre ya que también le pudimos ver con un paquete lleno de comida.

Puedes leer más artículos similares a Dieta de Charlie Hunnam para las escenas de sexo de 50 Sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: