Alicia Vikander y Diane Kruger, dos looks para triunfar

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Alicia Vikander apuesta por los vestidos de lentejuelas con Jason Bourne

Que Diane Kruger es todo un icono de estilo no es ningún secreto, la intérprete de Malditos bastardos nos regala una clase de estilo y glamour en cada red carpet que pisa y la premiere de su última película, The Infiltrator, no iba a ser menos. La actriz se decantó por un vestido sencillo a la par que elegante marcado por las transparencias y por su sensual escote de espalda.

El diseño firmado por Jason Wu y cuello halter no dejó indiferente a nadie. Un clutch nude de Chanel completaba su outfit. Para su look beauty la artista apostó por la naturalidad y frescura dejando todo el protagonismo a sus ojos azules con un make up muy natural y un recogido despeinado con mechos sueltos.

 Alicia Vikander apuesta por los vestidos de lentejuelas con Jason Bourne

Por su parte, Alicia Vikander acudió al estreno de Jason Bourne en Londres. Para tan especial ocasión la ganadora de un Oscar se decantó por un diseño de lentejuelas plateadas y volantes. Una abertura lateral de lo más sexy completaba su vestido firmado por Louis Vuitton. Unas sandalias blancas atadas al tobillo completan su look. Para su pelo, la intérprete de La chica danesa apostó por una mezcla de trenza despeinada y bubble tail que le sienta genial. ¿Con cuál de los dos looks os quedáis?

Puedes leer más artículos similares a Alicia Vikander y Diane Kruger, dos looks para triunfar, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: