Antonio Banderas y Sharon Stone, de lo más cariñosos en Cannes 2014

Marta Smith

Antonio Banderas llegaba a Cannes como una de las grandes estrellas del festival por su participación en 'Los Mercenarios 3', la película de Sylvester Stallone.

Y desde que pisó la ciudad francesa ha estado muy bien rodeado. En una de las cenas que celebra el festival para todas las celebrities, se le pudo ver de lo más cariñoso con Sharon Stone.

Seguramente no se trate de más que un encuentro entre amigos, pero las carantoñas que se dedicaron llamaron la atención de todos los allí presentes.

Antonio Banderas y Melanie Griffith, entre rumores de crisis

Melanie Griffith desató la polémica en Twitter a través de unos comentarios que ha publicado en el que se planteó el significado del matrimonio y la credibilidad que tiene. Unas preguntas que han hecho que muchos se pregunten sobre la situación de su matrimonio con Antonio Banderas.

"¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?" una sorprendente pregunta que lanzaba Melanie y que ponía en alarma a todos sus seguidores. Pero este comentario no se quedó aquí, si no que retuiteó a una seguidora que había comentado " dos años felizmente divorciada" creando un hastag muy polémico #happilydivorced.

Griffith y Banderas llevan felizmente casados desde 1996 y a pesar de los constantes rumores que han tenido a su alrededor la pareja ha sabido mantenerse fuerte y mostrar su amor en público siempre que han tenido la oportunidad, pero estas palabras de la actriz y las fotos de Antonio con Sharon Stone han hecho dudar sobre la estabilidad del matrimonio.

Puedes leer más artículos similares a Antonio Banderas y Sharon Stone, de lo más cariñosos en Cannes 2014, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: