El Justin Bieber más sexual: sin camiseta por Cannes e imagen de un prostíbulo

Marta Smith

Justin Bieber, sin camiseta por Cannes.

Justin Bieber pasa del glamour que estos días se vive en Cannes debido al festival de cine, y se pasea por la ciudad francesa en bañador y sin camiseta.

El cantante canadiense está siendo una de las sensaciones del festival sin ni siquiera participar en ninguna película. Justin es noticia allá donde va y en Cannes no iba a ser menos.

Hace unos días se le pudo ver en muy compañía por varios locales de la ciudad. Paris Hilton, Alessanda Ambrosio o Adriana Lima no han dudado en pasar un buen rato junto a Justin, pero solo de fiesta, nada de carantoñas.

Justin Bieber podría ser la imagen de un prostíbulo

Según afirma el Daily Mail, el magnate de la indsutria pornográfica, Larry Flynt, ha ofrecido a Justin Bieber un millón de dólares por ser la imagen de sus prostíbulos.

«Como el nuevo director de mercado para los famosos club Hustler, de Larry Flynt, estoy autorizado para ofrecer a su cliente, Justin Bieber, un millón de dólares por convertirse en nuestro nuevo portavoz. Somos conscientes de las numerosas ocasiones en que Bieber ha visitado prostíbulos y clubs nocturnos en países como Brasil y queremos invitarle a ser la imagen de nuestra campaña nacional, la cual busca detener el consumo de productos extranjeros e incentivar la compra de los estadounidenses», recoge la peticición del director de mercado de Hustler.

Aún no se conoce la respuesta de Justin pero, conociendo su gusto por estos club, no sería extraño que aceptase.

Puedes leer más artículos similares a El Justin Bieber más sexual: sin camiseta por Cannes e imagen de un prostíbulo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: