Autopsia de Paul Walker: el actor de Fast and Furious murió quemado

Olivia Blanc

La autopsia ha confirmado que Paul Walker murió calcinado

La autopsia del cuerpo de Paul Walker ha confirmado que el actor de Fast and Furious murió quemado tras el accidente de coche que sufrió junto a su amigo Roger Rodas.

Cada día conocemos más datos sobre el fatídico accidente. Ayer el Sheriff descartaba la implicación de un segundo coche en el accidente y mantenía que el exceso de velocidad había sido el único culpable de este trágico suceso. Estas conclusiones llegaron después de que las autoridades conociesen el contenido de unas cámaras de vigilancia, próximas al lugar del accidente, donde se puede ver cómo sucedió tal tragedia.  

Dwayne Johnson y Paul Walker, una amistad unida por la paternidad

La muerte de Paul Walker ha sido un auténtico mazazo para todo su entorno. Uno de los más afectados por la pérdida de actor ha sido su amigo y compañero en Fast and Furious Dwayne Johnson.

Uno de los grandes lazos de unión entre los dos actores era la familia. Según el propio Dwayne "esto siempre nos unía. Era el tema número uno hablásemos de lo que hablásemos. Ya podríamos conversar sobre cosas de hombres, coches rápidos, de mis camionetas o de la energía en Hawai, pero siempre regresábamos a hablar de la familia", destacaba.

Está claro que los que más echarán de menos a Paul Walker son, aparte de su familia, todos sus compañeros con los que compartió rodaje en la famosa saga de ‘A Todo Gas’. Sin duda, Paul dejará un vacío que nunca más se podrá llenar.

Puedes leer más artículos similares a Autopsia de Paul Walker: el actor de Fast and Furious murió quemado, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: