Batman v Superman: El duelo de estilo de Gal Gadot y Amy Adams

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Gal Gadot, radiante y sexy en la premiere de Batman v Superman

Este martes tuvo lugar la premiere en Londres de la esperada película Batman v Superman y por la alfombra roja del Odeon Leicester Square desfilaron numerosos rostros conocidos, pero fueron las actrices de la película las que le quitaron todo el protagonismo a los guapos super hérores Henry Cavill y Ben Affleck.

Amy Adams posó espectacular con un vestido azul palabra de honor con cola, una sensual abertura lateral dejaba al descubierto su estupenda figura. Antonio Berardi firma el diseño con el que la intérprete de Encantada deslumbró en la capital inglesa. Un make up de lo más natural y una sencilla pero efectiva coleta completaban su look. 

Gal Gadot, radiante y sexy en la premiere de Batman v Superman

La actriz Gal Gadot dejó a todos con la boca abierta en la premiere londinense de Batman v Superman con su sensual look de femme fatal. La nueva Mujer Maravilla posó radiante con un vestido rojo con un pronunciado escote en V y unos sensuales tirantes de pedrería. Sus labios rojos pusieron la guinda a su look beauty que completó con un moño. ¿Cuál de las dos artistas te gustó más? 

Puedes leer más artículos similares a Batman v Superman: El duelo de estilo de Gal Gadot y Amy Adams, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: