Charlize Theron se va de estreno con Dark Places sin Sean Penn

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Charlize Theron, radiante en Dark Places

Charlize Theron no ha parado desde que se anunciase su ruptura con Sean Penn. Lo que parecía imposible sucedió y una de las parejas más acarameladas del momento se rompió por una supuesta infidelidad por parte del actor, pero eso no podría hundir a una de las mujeres más bellas del mundo. La intérprete de Mad Max: Fury Road ha decidido volcarse en su hijo Jackson y en su trabajo para superar este duro golpe.

Inmersa en la promoción de su última película Dark Places y sonando con fuerza como una de las incorporaciones a la nueva entrega de 50 sombras de Grey, Theron acaparó todas miradas en el photocall de la película que tuvo lugar en Los Ángeles. Sophia Loren, Addy Miller y Christina Hendriks también deslumbraron a su paso por la alfombra roja. 

Charlize Theron, radiante en Dark Places

La actriz Charlize Theron se decantó por un veraniego diseño de Dior con el que no pudo más que triunfar. Con un mini vestido en rosa y amarillo, así posó la artista que completó su outfit con unas sandalias nude y un clutch a juego, estilismo con el que se ha convertido en una de las mejor vestidas de la semana.. Pero, lo que, sin duda, más llamó la atención fue su look beauty. La ex de Sean Penn lució un contouring en tonos suaves y un elegante recogido con trenzas.   

Puedes leer más artículos similares a Charlize Theron se va de estreno con Dark Places sin Sean Penn, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: