Corte de pelo de Charlize Theron: atrevida y femenina

Beatriz Iznaola

Charlize Theron es una de las mujeres más guapas del momento. Es elegante, nos lo demuestra en cada momento, tanto delante como detrás de las cámaras. Así de guapa la veíamos en los Oscar con un vestido negro de cola y un escote muy acertado. Desde hace unos años, hemos podido ver siempre a la actriz con cortes de pelo cortitos. Fue una de las pioneras en demostrar que este tipo de corte no es sólo para hombres, ya que a las mujeres les favorece muchísimo. El corte que luce en este momento es el que conocemos como pixie, muy de moda en las últimas temporadas. 

Cortito y sexy: el peinado de Charlize Theron

El corte de pelo pixie es uno de los más llevados en esta temporada. Ya lleva entre nosotros más de una temporada, las famosas no se cansan de lucirlo y cada vez son más las que se atreven a dar el paso hacia el pelo corto. Este corte se puso de moda hace un par de años entre las actrices de Hollywood, ahora ha vuelto, de la mano de Anne Hathaway, por ejemplo. Rejuvenece a toda mujer que lo luzca y perfecto para esta nueva temporada primavera-verano. La última en unirse fue la joven actriz Jennifer Lawrence, cortó por lo sano, de una larga melena a un pixie muy favorecedor

Charlize Theron nos ha acostumbrado a verla con cortes muy atrevidos en los últimos años. Así, ahora luce éste tan favorecedor. Peinado hacia un lado, siguiendo la línea de su elegancia. Le hace aparentar menos edad de la que tiene, por su efecto rejuvenecedor. No sabemos cuál será el próximo look de la actriz sudrafricana, pero esperamos que mantenga esta apariencia sofisticada que tanto la caracteriza. 

Puedes leer más artículos similares a Corte de pelo de Charlize Theron: atrevida y femenina, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: