Clara Lago y su novio Ferrán Vilajosana: su relación con Dani Rovira, sólo en la película

Olivia Blanc

'Ocho apellidos vascos' ha llevado a la fama a Clara Lago y Dani Rovira, los protagonistas de esta comedia. Y, con el éxito, los medios han comenzado a especular sobre una relación amorosa de la pareja más allá de la pantalla.

Sin embargo, Clara Lago tiene novio y está más feliz que nunca junto al actor Ferrán Vilajosana. Aunque son muy discretos y mantienen su amor lejos de las cámaras y los fans, un fotógrafo ha captado imágenes de ambos cuando quedaron para tomarse algo en un bar madrileño.

Clara Lago y Dani Rovira, pareja sólo en 'Ocho apellidos vascos'

Las escasas fotos de la actriz con Vilajosana y las numerosas instantáneas que ha compartido con Dani Rovira han hecho saltar las alarmas en algunos medios de comunicación. Pero los momentos cómplices que Clara Lago ha pasado con su chico se han encargado de desmentir los rumores. 

No ha hecho falta ni una sóla declaración de la protagonista de 'Ocho apellidos vascos', sus sonrisas al ver a Ferrán Vilajosana, sus abrazos y el tiempo que comparten juntos revelan que su relación amorosa continúa viento en popa y que con Dani Rovira no hay más que una bonita amistad forjada en sus días de rodaje.

Puedes leer más artículos similares a Clara Lago y su novio Ferrán Vilajosana: su relación con Dani Rovira, sólo en la película, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: