Dakota Johnson y Jamie Dornan, en las escenas inéditas de 50 sombras de Grey

Marta Smith

Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven al trabajo. El rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' ya había terminado, pero se han reunido en Canadá para grabar las escenas inéditas.

Durante las nuevas escenas hemos podido comprobar que la química entre ambos actores sigue siendo intacta. Pero toda su buena relación se queda ahí, Jamie es un perfecto padre de familia detrás de las cámaras.

Jamie Dornan, un padrazo fuera de 50 sombras de Grey

Jamie Dornan se ha convertido en los últimos meses en uno de los hombres más deseados. Su papel como el multimillonario Christian Grey le ha llevado a formar parte de los sueños de miles de mujeres.

Jamie se ha metido por completo en el papel y sus sensuales poses recuerdan al personaje que describe E. L. James; pero en su vida real, el actor es un padre muy responsable que no quita el ojo de su recién estrenada familia.

Hace unos meses, Dornan y su esposa, Amelia Warner, daban la bienvenida a su pequeña. La familia al completo se dejó ver en su regreso a casa tras pasar unos días en pleno rodaje.

Puedes leer más artículos similares a Dakota Johnson y Jamie Dornan, en las escenas inéditas de 50 sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: