Dakota Johnson, protagonista de 50 sombras de Grey, tiene novio nuevo

Marta Smith

Su papel como actriz principal de 50 sombras de Grey no para de traer romances nuevos para Dakota Johnson. Mateo Hitt es su último novio tras estar con Jordan Masterson y Alessandro Proto.

Quien le iba a decir a la guapísima de Dakota que este papel le iba a cambiar tanto su vida amorosa. 

Comenzó el rodaje de 50 sombras cuando mantenía una relación con Jordan Masterson. A este no le gustaba nada que su chica alcanzara tanta fama y, mucho menos, que estuviese todo el día magreandose con Jamie Dornan, así que Dakota le sustiuyó por Alessandro Proto.

Alessandro es un asesor italiano de estrellas de Hollywood al que Dakota enamoró y con el que pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Parecía que podía ser su Christian Grey particular, pero la pasión se les acabó y decidieron alejarse.

Mateo Hitt, novio de la protagonista de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson

Y entonces llegó Mateo Hitt, el tercer chico de 'Anastasia Steele' en un año. Matt tiene dos años más que ella (26), nació en Reino Unido y canta en el grupo 'Drowners' .

De momento, parece que se entienden a la perfección. Se les ha visto muy cariñosos en Nueva York y, según varios conocidos de la actriz, ella está más ilusionada que nunca. Ojalá tenga tanto éxito en su nueva relación como ha tenido con el trailer oficial de 50 sombras de Grey.

Puedes leer más artículos similares a Dakota Johnson, protagonista de 50 sombras de Grey, tiene novio nuevo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: