Jamie Dornan, demasiado delgado para 50 sombras de Grey

Marta Smith

Ya falta menos para que la película de 50 sombras de Grey vea la luz, pero hasta entonces nos tenemos que conformar con los secretos que Jamie Dornan, actor protagonista, nos va revelando.

La mayoría de las fans estuvieron muy satisfechas con la elección del guapísimo Jamie en el papel de Christian Grey, pero él confiesa en Interview un secreto sobre su físico: "No me gusta mi complexión. De niño era muy delgado y aún tengo la sensación de que estoy más delgado de lo que me gustaría".

En un principio pensó que no estaría capacitado para interpretar a su personaje porque no se veía lo suficientemente fuerte: "Creo Christian Grey es un personaje que podía ofrecer más de lo que nosotros mostrabamos, alguien a quien le preocupa mucho mantener la figura y que gasta disparatadas cantidades de dinero en su apariencia física. Al final conseguí ese aspecto gracias al equipo de caracterización y yendo al gimnasio".

Jamie Dornan, encantado de haber protagonizado 50 sombras de Grey

Jamie ha confesado que si algo ha aprendido de su personaje es a vestir: "No suelo llevar trajes y él es una persona que vive con un traje puesto. Todo esto ha tenido su efecto. Cuando llevas un traje puesto durante el 80 por ciento del rodaje empiezas a sentirte bastante cómodo con él".

Puedes leer más artículos similares a Jamie Dornan, demasiado delgado para 50 sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: