Dustin Hoffman gana una batalla al cáncer, no dejará de trabajar

Dustin Hoffman ha salido con éxito de un tratamiento contra el cáncer

Hollywood está hoy un poco más contento. Uno de sus actores más conocidos, Dustin Hoffman, ha sido sometido con éxito a un tratamiento contra el cáncer.

Lo ha confirmado el representante del oscarizado, Jodi Gottlieb, aunque se ha negado a informar sobre qué tipo de cáncer ha sufrido el intérprete de Tootsie o cuándo fue diagnosticado. La enfermedad fue “detectada previamente y curada quirúrgicamente”.

Sin embargo, el actor no puede rendirse aún ya que tendrá que someterse a más tratamientos para evitar que la enfermedad vuelva a empeorar, según recoge la revista People que ya había adelantado la noticia.

Dustin Hoffman no dejará de trabajar

El que debutó recientemente como director, no dejará de trabajar tras ganar el primer paso a la enfermedad. Participará en la comedia Chef acompañando a Scarlett Johansson y a Robert Downey Jr. Dustin Hoffman tiene 75 años y ha ganado el Oscar en dos ocasiones: en 1979 por la película Kramer contra Kramer y Rain Man en 1988.  

María Fernández  •  miércoles, 7 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2013

    Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2013

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x