El descuido de Adriana Ugarte: otra famosa pillada enseñando un pecho

Mario Jiménez

Adriana Ugarte, pillada pecho.

Adriana Ugarte y Álex González están de plena actualidad ya que, además de ser pareja en la vida real, acaban de estrenar juntos una de las películas españolas más esperadas. Nos referimos a 'Combustión' donde los dos actores son parte de un triángulo amoroso del que también forma parte Alberto Ammánn.

Adriana Ugarte, pillada: otro descuido de una famosa

Todo iba bien en la premier de la película a la que asistieron importantes rostros conocidos del cine y de la cultura cuando hizo acto de presencia Adriana Ugarte y empezó a posar ante los medios de comunicación. 

Su look estaba compuesto por un vestido de fiesta de tirantes azul con un escote drapeado caído. Además eligió unas sandalias plateadas y el pelo suelto con un maquillaje bastante discreto.

Sin embargo, la gran sorpresa fue cuando el vestido azul de Ugarte le jugó una mala pasada y esto, combinado con el descuido de la actriz concentrada en posar, dejó ver una parte importante de su pecho. A buen seguro, la actriz se habrá mostrado sorprendida por esta imagen, pero no es la única famosa que ha sido pillada. Por tanto, no debe preocuparse por perder el poder como una de las más admiradas del momento.

Puedes leer más artículos similares a El descuido de Adriana Ugarte: otra famosa pillada enseñando un pecho, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: