Julia Roberts, en su peor momento: su madre padece cáncer de pulmón

Marta Smith

Julia Roberts, destrozada tras conocer la noticia de su madre.

Julia Roberts no levanta cabeza. Después de que su hermana se suicidase por su culpa, según una carta de despedida; se hace público que su madre padece cáncer.

The National Enquirer publica que la madre de la actriz, Betty Lou Motes de 80 años, padece cáncer de pulmón. El pasado mes de noviembre la madre de la oscarizada actriz fue hacerse una revisión rutinaria y le notificaron que tenía un "tumor cancerígeno" en un pulmón. Una noticia con la que llevan luchando desde entonces y a la que se sumó la trágica muerte de su hermana, Nancy Motes, el 9 de febrero.

Tal y como informa la revista, la madre de Roberts tiene un importante historial médico a sus espaldas, incluyendo un ataque al corazón y una cirugía angioplastia. Tras conocer la noticia, la actriz no lo dudó y decidió trasladar a su madre a vivir con ella y sus tres hijos a su mansión de Malibú según reveló una fuente a la publicación.

Julia Roberts convencida de que su hermana no se suicidó

Hablando acerca del reciente suceso de la muerte de su hermana y las culpas que le achacan a la actriz del suicido, la fuente ha declarado que Julia ya se estaba recuperando del duro golpe que supuso la noticia del cáncer de su madre, cuando le empiezan a llover las críticas tras la muerte de su hermana, algo que considera que  "no se lo merece" e insiste que "no fue un suicidio".

Unas declaraciones que salen a la luz tras la nueva campaña que protagoniza precisamente Julia Roberts junto con otros actores de Hollywood, Just Say Hello, un proyecto capitaneada por Oprah Winfrey con el mensaje de "combatir la soledad y fomentar una clara integración". La campaña fue lanzada el martes, y ese mismo día se publicó el acta de defunción de su hermana Nancy.

Puedes leer más artículos similares a Julia Roberts, en su peor momento: su madre padece cáncer de pulmón, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: