Kylie Minogue, la más sexy de San Andreas

Marta Marciel
En este artículo
  1. San Andreas, la película de Kylie Minogue con The Rock

La reina australiana ha vuelto. Kylie Minogue, exnovia de Andrés Velencoso y diva gay por excelencia, continúa brillando en la galaxia del star system en general, y ahora de Hollywood en particular. 

La guapísima cantante ahora coquetea con la interpretación, y por eso se convirtió en la verdadera estrella de la première de San Andreas, una película en la que participa con Dwayne Johnson

San Andreas, la película de Kylie Minogue con The Rock

The Rock, el actor con quien se relacionó a Irina Shayk nada más terminar su relación con Cristiano Ronaldo, es quien da la réplica a Kylie en esta película, donde demuestra su talento interpretativo. 

En la première que tuvo lugar en Londres, la diva del pop volvió a demostrar por qué es la más sexy. A pesar de su altura, la solista sabe muy bien cómo sacar partido a su menudo cuerpo. Unas piernas de infarto de lo más trabajadas junto a unos brazos fibrosos, y envuelta a un más que sensual vestido negro.

Las sandalias doradas a juego con la cartera y su pelo con un peinado de ondas al más puro estilo celebrity le convirtieron en la ganadora de los looks más sexys de muchas premières cinematográficas.  

Puedes leer más artículos similares a Kylie Minogue, la más sexy de San Andreas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: