Robert Pattinson podría tener nueva novia: la hija de Sean Penn

María Machado, Periodista

Los medios de comunicación de Estados Unidos se han empeñado en colgar el cartel de 'Se busca' para encontrarle novia a Robert Pattinson. La lista de chicas con las que se le ha relacionado es cada día más larga y eso sin tener en cuenta los continuos rumores sobre sus reconciliaciones con Kristen Stewart. Algunas de las que más sonaron fueron Riley Keough, la nieta de Elvis, o su compañera de reparto Sarah Gadon.

Pero ahora, tiene una nueva novia, según la revista Life&Style. La candidata al corazón del vampiro de Crepúsculo es la modelo Dylan Penn. Puede que el apellido de esta guapa te suene ya que es hija del actor Sean Penn y Robin Wright. Se les pudo ver juntos en el famosos club nocturno de Hollywood 'The Viper Room', que perteneció a Johnny Depp y en el cual falleció River Phoenix en 1993.

Dylan Penn, ¿la novia de Robert Pattinson?

Según un testigo, Robert Pattinson no pudo apartar la mirada de la chica, a la que llevó a un apartado del club: "estaban en una actitud muy íntima y coqueta. Se notaba que estaban a gusto y que no era la primera vez que salían juntos", ha explicado la fuente. Pero su jornada juntos no terminó ahí ya que tras reunirse con sus amigos para tomar unas copas, fueron a la casa de Robert Pattinson donde, según un testigo, “entraron en la cocina y él la abrazó, le besaba el cuello y hablaban muy acaramelados. Cuando la mayoría nos fuimos a las cinco de la mañana, Dylan seguía ahí".

¿Habrá encontrado Robert Pattinson por fin el amor o simplemente es otro rumor falso?

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson podría tener nueva novia: la hija de Sean Penn, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: