Robert Pattinson y Kristen Stewart se vuelven a enfrentar, ahora en la publicidad

María Machado, Periodista

Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca van a tener una relación cordial. Después de sus idas y venidas, rumores y especulaciones sobre su amor, los de Crepúsculo se vuelven a ver las caras, esta vez como imagen de un perfume.

Cada uno de ellos ha protagonizado un anuncio de una fragancia para firmas distintas. Robert Pattinson ha trabajado para Dior mientras que Kristen Stewart para Balenciaga.

Robert Pattinson, sensual en su anuncio; Kristen Stewart en topless

El vampiro está más que arrebatador en el anuncio que protagoniza junto a la modelo francesa Camille Rowe. A raíz de este spot en el que aparece besándola, ha realizado unas declaraciones que podrían poner nerviosa a Kristen Stewart: "Estábamos todos viendo la escena del beso y yo ya estaba avergonzado... De pronto, Camille dijo: “Oh là là!!”. La mire y dije: ‘¿Estás de broma? Pensaba que eso era algo que hacíamos los ingleses para reírnos de los franceses. Jamás creí que una mujer francesa diría eso en realidad’. Entonces, me di cuenta de que me gustaría tener una novia francesa con todos sus clichés”.

Por su parte, la también actriz de Crepúsculo se ha puesto las pilas en el mundo de la publicidad. Ha posado sin camiseta como imagen del último perfume de Balenciaga. En las instantáneas se puede ver a una Kristen en blanco y negro con unas flores muy coloridas subiéndole por la espalda.  

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Kristen Stewart se vuelven a enfrentar, ahora en la publicidad, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: