Los fabulosos look de Cate Blanchett en el estreno de Truth

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Cate Blanchett, radiante en Nueva York con Truth

Cate Blanchett posa de lo más estupenda para TruthCate Blanchett con Truth en Beverly Hills.Gtres

Cate Blanchett está radiante. La actriz tiene un gusto muy personal y sabe cómo llamar la atención en cada red carpet que pisa. A sus 46 años la artista está estupenda y así lo ha reflejado en la premier de su última película que protagoniza junto a Robert Redford, Truth. Inmersa en la promoción del filme periodístico basado en hecho reales, Blanchett posó de lo más elegante con diferentes conjuntos. 

Por un lado podemos ver a la intérprete de Blue Jasmine con un vestido blanco de rejilla con los hombros descubiertos y cuello alto que le sienta fenomenal. De corte asimétrico y con un cinturón negro, la artista brilló con el diseño de Proenza Schouler. Unos zapatos de tiras cruzadas de Christian Louboutin completaron su outfit. Para la promoción del filme en Beverly Hills la artista apostó por un original y colorido vestido en tonos naranjas y negros con estampado de plumas de pavo real. 

Cate Blanchett, radiante en Nueva York con Truth

Cate Blanchett posó este miércoles de lo más estupenda en la red carpet del pase especial de Truth en Nueva York con un vestido rojo largo con estampado floral. La actriz deslumbró con su look beauty con un maquillaje natural y fresco y una melena rizada de lo más sexy. La noche se convirtió en un derroche de clase y buen gusto por parte de la mujer de Andrew Upton que no dejó indiferente a nadie. ¿Qué te parecen sus estilismos? 

Puedes leer más artículos similares a Los fabulosos look de Cate Blanchett en el estreno de Truth, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: