Mario Casas y su nueva novia, Berta Vázquez, dos enamorados en Cuore

Marta Smith

Mario Casas y Berta Vázquez, pillados en Cuore.

Mario Casas y Berta Vázquez ya no se esconden. La nueva pareja ya se deja ver en público sólo unas semanas después de que el actor lo dejara con María Valverde.

Han sido en las revistas  Diez Minutos, Cuore y Semana donde el actor Mario Casas ya ha sido pillado 'in fraganti' con su nuevo romance, la actriz Beatriz Vázquez. En un aeropuerto, ambos se dejan ver juntos volviendo del rodaje de la película en la que han trabajado juntos.

Y es que tal y como conoció a María Valverde enamorándose de ella en un película, la misma historia se vuelve a repetir ahora con Berta.

La química entre los dos surgió desde el primer momento y como si de una premonición se tratase, el actor ya aseguraba que "El nivel de intensidad del amor de Palmeras en la nieve es como El Diario de Noa", muchísimo.

Mario Casas, 'obligado' a dejar a María Valverde por Berta Vázquez

Según informa Diez Minutos, la gran química que nació en el rodaje entre Casas y Berta fue demasiado y el actor tuvo que explicarle a su ex "que sus sentimientos hacia ella habían cambiado". Pero ¿quién es Berta? De origen ucraniano, esta belleza exótica y etíope ha vivido desde muy joven en Elche (Alicante).

Tal y como informa la propia revista,Berta Vázquez se quedó con una familia de acogida. Pero además, también desvela que Berta Vázquez no es su verdadero nombre, sino Birtukan Tibebe.

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y su nueva novia, Berta Vázquez, dos enamorados en Cuore, en la categoría de Cine en Diario Femenino.