Mascotas: el debut en el cine de Lolita, la perrita de Úrsula Corberó

Marta Marciel
En este artículo
  1. El debut de Lolita, la perrita de Úrsula Corberó en Mascotas

¿Quién dijo que un perro no podría convertirse en una auténtica estrella de cine? Desde luego, la mascota de Úrsula Corberó lo ha conseguido. Lolita, que así se llama la Shih Tzu de 8 años de la protagonista de Física o Química, ha entrado de lleno y por la puerta grande de la mano de su dueña en la gran pantalla. El debut de Lolita ha tenido lugar en la película Mascotas, el nuevo éxito de Universal que se estrena el 5 de agosto de 2016, junto al cómico David Guapo.

El debut de Lolita, la perrita de Úrsula Corberó en Mascotas

¿Qué hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa? Mascotas es la película que trata en clave de humor para todos los públicos, eso que no vemos cuando nuestros queridos perros se quedan solos en casa, una cinta de lo más divertida. La nueva película de animación de Universal que se estrenará en la gran pantalla el próximo 5 de agosto y que cuenta con tres voces protagonistas para ilustrar a sus personajes: Úrsula Corberó, David Guapo y Lolita.

La actriz catalana presta su voz a Katie, la dueña de Max, el protagonista de la historia, mientras que David Guapo es Norman, un hámster de lo más pasota en la historia. Y por supuesto Lolita, una dobladora de altura. Nunca un perrito había puesto voz a otro en el cine, hasta la llegada de Lolita, la 'mascota' de moda que quiere reinar en el séptimo arte. 

Puedes leer más artículos similares a Mascotas: el debut en el cine de Lolita, la perrita de Úrsula Corberó, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: