Blanca Suárez y Úrsula Corberó, dos divas en la red carpet

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Blanca Suárez, espectacular de Zuhair Murad
  2. Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, un amor de cine

Blanca Suárez y Yon González estrenaron en la Gran Vía madrileña su nueva película juntos, Perdiendo el norte. El elenco de actores de la que será la comedia española del año se reunieron para dar a conocer su último trabajo. Carmen Machi y Javier Cámara protagonizaron el momento más emotivo y cariñoso fundiéndose en un abrazo.

Blanca Suárez, espectacular de Zuhair Murad

La actriz Blanca Suárez acudió radiante con un elegante y sofisticado abrigo smoking blanco de uno de sus diseñadores de cabecera, Zuhair Murad.

La ex de Dani Martín completó su look con un cinturón de hojas dorado. Su generoso escote, algo a lo que nos tiene acostumbrados, fue el centro de atención de todas las miradas.

Un peinado con ondas al agua estilo años 20 y una abertura en la espalda en forma de triángulo aportaron el toque de glamour al modelo.

Su pareja, en la película, Yon González no defraudó con su elección, un traje chaqueta gris de lo más elegante.

Ese look desaliñado que caracteriza al actor vuelve locas a todas sus fans que estuvieron esperando para fotografiarse junto a él.  

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, un amor de cine

Úrsula Corberó apostó por un sencillo vestido negro con escote de espalda muy ajustado que marcaba su espectacular figura. Un clutch salmón de Vuitton y unas sandalias negras de Stuart Weitzman completaron su apuesta para esta red carpet. Una abertura lateral dejaba ver sus tonificadas piernas.

El guapo novio de la actriz, Andrés Velencoso, no quiso dejar pasar esta oportunidad de apoyar a la artista y lució casual y favorecedor, pero sin posar junto a ella. La pareja sigue manteniendo las distancias delante de las cámara. ¿A qué esperan para dejarnos disfrutar de una de las relaciones del momento?

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez y Úrsula Corberó, dos divas en la red carpet, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: