Megan Fox, embarazada por segunda vez ¿podrá compatibilizar cine y maternidad?

María Machado, Periodista

Las buenas noticias inundan Estados Unidos: Megan Fox está embarazada por segunda vez.

Su representante, el publicista Leslie Sloane Zelnick, ha sido su portavoz en una columna en el New York Post: “Puedo confirmar que Megan está esperando a su segundo hijo con Brian. Ambos están muy contentos”.

La actriz de Transformers ha querido ampliar su familia ahora mismo compuesta por su marido Brian Austin Green y su hijo. Megan Fox dio a luz a su hijo Noah hace alrededor de un año. Seguro que el niño, aunque aún es muy pequeño, jugará con su nuevo hermanito aunque seguramente al principio, y debido a la escasa diferencia de edad, surgirán los normales celos infantiles por la atención de los padres. La guapísima contrajo matrimonio con el también actor en 2010

Megan Fox ya había dicho que quería tener otro hijo

Con este embarazo, la atractiva actriz, que no hace mucho aparecía en la película de Las Tortugas Ninja, tendrá que dejar en pausa su carrera por un tiempo, al menos hasta que se recupere del parto. No ha hecho pública la noticia antes porque aún está en una fase muy avanzada del embarazo. Fox reconocía que la maternidad le ha afectado muy positivamente en su día a día, así como su perspectiva sobre su carrera. La actriz siempre se ha mostrado muy implicada en la crianza de su hijo Noah y ya había declarado sus deseo de aumentar la familia.

Estamos seguros, que igual que con su primer embarazo, Megan Fox estará guapísima aún con tripita.

 

Puedes leer más artículos similares a Megan Fox, embarazada por segunda vez ¿podrá compatibilizar cine y maternidad?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: