Ni Blanca Suárez ni María Valverde: Clara Lago, la nueva Penélope Cruz

Olivia Blanc

Ni Blanca Suárez ni María Valverde: Clara Lago, la nueva Penélope Cruz

Penélope Cruz es la actriz española más reconocida a nivel internacional. Pero otra estrella está despuntando y quién sabe si le quitará el trono a la musa de Almodóvar.

No es ni Blanca Suárez ni María Valverde, sino Clara Lago. A sus 24 años, ha reventado los cines con 'Ocho apellidos vascos', la película española más taquillera de la historia por encima de 'Lo imposible', de Juan Antonio Bayona. 

Clara Lago, una actriz cada vez más internacional

La 'vasca' más conocida de la gran pantalla admira desde pequeña a Penélope Cruz y parece querer seguir sus pasos hacia el estrellato internacional.

'La Otra Crónica' (LOC) ha informado de su participación en 'Welcome To Harmony', un largometraje donde Clara Lago ha podido rodar con el norteamericano Mathew Foxx. La película ha sido grabada en Budapest, en inglés y ella es la única española en un reparto anglosajón, donde la actriz ha tenido que trabajar en la lengua de Shakespeare.

La comedia alemana 'Eltern', un pequeño film independiente en Boston o 'A Good Bad Day' son solo los primeros pasos de Clara Lago más allá de nuestras fronteras. Pero seguro que estos no serán sus últimos proyectos fuera de España. "Sí, recibimos propuestas internacionales", ha declarado su agencia de representación a LOC.

Está claro que a la protagonista de 'Ocho apellidos vascos' le corre el gusanillo de la interpretación por las venas desde bien pequeñita. La niña de 'El viaje de Carol' se puso frente a una cámara por primera vez con nueve años y no ha parado desde entonces.

Puedes leer más artículos similares a Ni Blanca Suárez ni María Valverde: Clara Lago, la nueva Penélope Cruz, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: