Oscars 2018: Looks, maquillajes y peinados de la gala

Margot Robbie triunfó con su peinado y Jennifer Lawrence con su maquillaje

Napoleón Fernandez

oscars 2018 Los Oscars 2018 se han caracterizado por una gala muy institucional. Pero, ¿qué ha pasado detrás de las cámaras? ¿Cómo ha sido uno de los momentos más esperados por todos, la alfombra roja? Durante la red carpet las celebrities han apostado por todo tipo de tendencias y estilos tanto a la hora de elegir sus estilismos como en el momento de apostar por un maquillaje o por un determinado peinado. Hacemos un repaso por todo lo que ha dado de sí la alfombra roja de los Oscars 2018. 

Las mejores vestidas de los Oscars 2018 

Varios han sido los colores que han predominado en los estilismos de las famosas. El color nude que lució la aclamada Allison Williams ha sido uno de ellos. Pero no ha sido la única que se ha decantado por este tono. Mira Sorvino, con un vestido espectular tipo princesa, o Jennifer Lawrence o Zendaya se han vestido de marrón, aunque ellas lo han hecho en un grado más oscurso. 

oscar 2018 blanco

Otros tonos que han sido los protagonistas en la alfombra roja ha sido el blanco, con Jane Fonda, Margot Robbie o Laura Dern como abanderada de esta tonalidad; el rosa, que han lucido Viola Davis y Saoirse Ronan, el azul klein de Jennifer Garner o Nicole Kidam, o el amarillo de Eiza González. 

Pero, como ocurre en este tipo de eventos, no todas las actrices se llevan la palma por su estilsmo, y si no que se lo digan a Salma Hayed o Whoopi Goldberg.  

Maquillajes y peinados en los Oscars 2018

En cuanto al maquillaje, la tendencia este año 2018, ha sido un estilo muy sencillo. Las celebrities han elegido tonos muy suaves para sus ojos y sus labios y, a excepción de Salma Hayed, que para su labios ha escogido un tono color vino, o Jennifer Lawrence que ha sorprendido por una mirada felina, el resto de famosas se han mostrado muy naturales. 

 pelo liso oscars 2017

Los semirecogidos bajos han sido, una vez, más el peinado escogido por las famosas para un día tan especial como los Oscars 2018. Margot Robbie, que llevaba el pelo suelto, se ha sumado a la tendencia del peinado Blunt Bob. El otro estilo muy presente en la fiesta del cine ha sido el pelo extra liso, como el que lució Nicole Kidman, Sandra Bullock o Emma Stone.