Peinados de los Oscars 2018: Copia el look Margot Robbie

Los semirecogidos fueron otra tendencia que triunfaron en la red carpet

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Copia el look de Margot Robbie en los Oscars 2018 
  2. Otros peinados en la alfombra roja de los Oscars 2018 

Margot Robbie, nominada a la mejor actriz de los Oscars 2018 por "Yo,Tonya", se llevó el premio a uno de los mejores looks de la noche con un peinado y un maquillaje que se caraterizaba por su sencillez. La actriz se apuntó a la tendencia que está arrasando entre las celebrities de Hollywood, el Blunt Bob, un peinado fácil de hacer y que es perfecto para ocasiones como los Oscars 2018, poque no corres el riesgo de que se te deshaga o pierda fuerza a lo largo de la noche. 

Copia el look de Margot Robbie en los Oscars 2018 

Si tú también te quieres unir a esta tendencia y brillar como lo hizo Margot Robbie en la red carpet de los premios de la Academia del Cine, atenta a los siguientes consejos:  

+ El Blunt Bob es el peinado perfecto para cualquier persona porque siente igual de bien si se tiene el pelo extra liso o rizado o, si se tiene la cara redondita u ovalada, con mechas o tinte. 

+ Si tienes un pelo extraliso, te aconsejamos que, para dar mucho más atractivo a este peinado, te hagas una mini onda con unas tenacillas o, simplemente, con un poco de espuma. Así lo ha hecho Margot Robbie. 

+ Es muy cómodo y no tendrás que pasar por el baño para retocarte. 

+ Al tener un corte justo en cuello, resaltará aún más esta parte del cuerpo de la mujer tan femenina. 

Otros peinados en la alfombra roja de los Oscars 2018 

 peinados de los oscars

Pero el peinado por el que más actrices se decantaron en la alfombra roja de los Oscars 2018 fueron los semirecogidos. Salma Hayed, Sally Hawkins o Samara Weaving escogieron para esta ocasión un semirecogido con un toque muy casual, al dejarse caer por la parte delantera varios mechones, en el caso de la actriz mexicana y la australiana con pequeñas ondas y, en cambio, Sally Hawkins lisos y con flequillo abierto a los laterales. 

También optaron por un tipo de recogido Sofía Carson, que agrupó su pelazo en una coleta baja; Natalia Lafourcade, que lució una trenza que la cubría toda la cabeza como una diosa griega; o Zendaya, que paseó por la alfombra roja con su característico moño alto. 

Otras opciones fueron el pelo suelto, como Laura Dern, que optó por hacerse la raya a un lado. También el pelo extra liso de Sandra Bullock  o Nicole Kidman con una raya en medio, o Jennifer Lawrence, que se presentó con sus ya clásicas ondas. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados de los Oscars 2018: Copia el look Margot Robbie, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: