El maquillaje de Jennifer Lawrence en los Oscars 2018

La actriz de Gorrión Rojo escogió un vestido de Dior

Napoleón Fernandez

jennifer lawrence oscars

Era una de las más esperadas en pasar por la alfombra roja de los Oscars 2018 y su presencia no defraudó. Primero por su vestido de  straples, que la ha coronado como una de las mejores vestidas de la noche, pero también por su maquillaje y por su peinado. Jennifer Lawrence es, sin duda, la reina de la alfombra roja de Hollywood. 

Analizamos el look de Jennifer Lawrence de los Oscars 2018 

jennifer lawrence oscarsSi te ha gustado su vestido, te diremos que es de Dior, quizás un poco inalcanzable para nuestro bolsillo, pero sí que es cierto que muy brillante. Nos recuerda a un vestido venido de otra galaxia. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención ha sido su peinado y su maquillaje. 

Péinate como Jennifer Lawrence en los Oscars 2018 

El peinado que escogió la actriz de Gorrión Rojo es muy sencillo de hacer si quieres lucirlo tú en algún evento importante como una boda. Solo tienes que hacerte unas trenzas, dejarlas por la noche y al día siguiente notarás que se te han quedado las ondas. También puedes utilizar unas tenacillas e ir mechón por mechón. 

El maquillaje de Jennifer Lawrence para los Oscars

Pero, sin duda, la actriz de Los Juegos del Hambre ha conquistado con una mirada felina. Aprende a hacértela:

+ Escoge una sombra en color nude para ponértela sobre el párpado móvil. Después, para darle un poco más de brillo, escoge otra sombra de ojos con tonos dorados. 

+ A continuación, coge tu eyeliner líquido -el mejor para un look de noche por su acabado- y ahora traza la raya desde el lagrimal hasta el extremo del ojo y hazlo de fino a grueso. Según te acerques al final del ojo, acentúa más el grosor y eleva la raya hacia arriba. 

Dibuja también la raya inferior del ojo si quieres darle mayor profundidad.

+ Peina tus cejas y rellénalas con lápiz o sombras. 

+ No se te olvide pasarte la máscara de pestañas dos veces para darle mayor volumen y protagonismo a tus ojos y aplicarte el rizador. 

+ Para terminar, escoge un tono de labial en coral. ¡Será las reina de la noche!

Puedes rematar tu look con algún accesorio, como unos pendientes largos como los de Jennifer Lawrence.