Las mejor vestidas de los Oscars 2018: Zendaya y Jennifer Lawrence

La alfombra roja de los Oscars ha dejado algunos looks espectaculares

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Jennifer Lawrence y Zendaya, las mejor vestidas de los Oscars 2018
  2. Los Oscars 2018 y los tonos claros
  3. Los Oscars 2018 y los colores brillantes

Un año más la alfombra roja se ha llenado de modelitos impresionantes. El glamour y la elegancia han sido los protagonistas de una red carpet llena de looks poco arriesgados con peinados y maquillaje acorde. Entre las mejor vestidas de los Oscars 2018, Zendaya y Jennifer Lawrence con dos estilos muy diferentes. Aunque es el gran momento del cine, la moda también ha tenido mucho que decir en el Teatro Dolby de Los Angeles.

Jennifer Lawrence y Zendaya, las mejor vestidas de los Oscars 2018

El look ganador de Jennifer Lawrence ha sido con un gran vestido metalizado, de Dior, acompañado de un maquillaje muy marcado. 

Por otro lado, también queremos destacar el look de Zendaya en marrón chocolate. La joven ha deslumbrado con un sencillo recogido y un vestido con algo de transparencias.

Los Oscars 2018 y los tonos claros

La alfombra roja se ha llenado de vestidos preciosos en tonos pastel: desde el rosa palo de Saoirse Ronan hasta el nude de Allison Williams. Esta actriz ha sido una de las más destacadas por su vestido con pequeños cristales brillantes de estilo princesa.

Jane Fonda ha apostado por el color blanco con un precioso y favorecedor traje de escote recto firmado por Balmian. Este discreto modelo de corte recto y con una cola modesta, la actriz ha demostrado que la edad no está reñida con la elegancia. También Laura Dern ha querido llevar un vestido blanco con un escote y mangas originales.

El vestido de Margot Robbie ha generado controversia porque hay quien lo ha halagado, mientras que otros lo han criticado mucho. Se trata de un vestido blanco sencillo con unos lazos en los hombros.

Los Oscars 2018 y los colores brillantes

Aunque los colores claros hayan triunfado por encima de todos, el rojo siempre es una apuesta segura en una cita como esta. Por eso, algunas como Sofía Carson, Meryl Streep o Allison Janney han ido a lo seguro. Pero, también ha habido vestidos en tonos muy brillantes como el rosa brillante de Viola Davis, o el naranja de Greta Gerwig, la directora de ‘Lady Bird’.

Helen Mirren ha apostado por el azul, con un vestido sobrio y elegante de corte tubo. Lo más destacado del look de la veterana ha sido el espectacular collar y pendientes.

Entre los mejores vestidos no se nos puede olvidar mencionar el vestidazo en azul eléctrico de Nicole Kidman y Jennifer Garner, que hacía mucho que la actriz no pasaba por la alfombra de los Oscars… ¡y lo ha hecho a por todo lo alto! 

Puedes leer más artículos similares a Las mejor vestidas de los Oscars 2018: Zendaya y Jennifer Lawrence, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: