Paul Walker tiene sustituto en 'Fast and Furious 7': su hermano le suplirá

Marta Smith

Tras la inesperada muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico, se abrió la incógnita de que pasaría con Fast and Furious 7; pues parece que su hermano es la solución.

Paul Walker era el protagonista principal de la saga Fasta and Furious desde que comenzara la serie de películas y su trágica muerte planteó un auténtico quebradero de cabeza a Universal. 

La séptima entrega de la película estaba en proceso de rodaje cuando falleció el actor y aunque hasta 2015 no está previsto que se vuelva a continuar grabando, Hollywood ya ha encontrado una solución: su hermano Cody.

Cody Walker hará de Paul en Fast and Furious

Tanto el director James Wan como los productores no quieren empezar de cero y hacer como si Brian O'Connor, nombre del personaje de Paul, no hubiera existido.

Por lo que según Hollywood Life, Cody Walker sería el encargado de completar la parte de Paul en Fast and Furious 7 pero no en su totalidad. El director considera justo que si el actor ya no está su personaje tampoco lo debe estar y desea darle una muerte en pantalla que honre su memoria para siempre, así la película se completaría y el fallecido actor tendría un homenaje.

Puedes leer más artículos similares a Paul Walker tiene sustituto en 'Fast and Furious 7': su hermano le suplirá, en la categoría de Cine en Diario Femenino.