Penélope Cruz, en bikini, no consigue adelgazar tras su embarazo: barriguita post parto

María Machado, Periodista

Las revistas Semana y Lecturas han publicado las imágenes de las vacaciones de Javier Bardem y Penélope Cruz en Córcega. Tras un verano ajetreado, aunque muy feliz, por el nacimiento de Luna, segunda hija de la pareja, se han dado unos días de relax en la playa.

Las fotografías demuestran que la de Alcobendas está teniendo dificultades para adelgazar después del parto de la niña. Sin embargo, Penélope Cruz no ha tenido ningún problema en lucir un pequeño bikini.

Las vacaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem

Sin embargo, no podemos decir que está fea ya que la barriguita está relacionada con un hecho muy feliz, el aumento de la familia. La pequeña Luna, sin embargo, se quedó en casa.

Parece que, una vez más y a pesar de sus continuos esfuerzos para pasar inadvertida, los paparazzi han captado el día a día de los de Hollywood. Ambos siempre han sido muy celosos de su intimidad por lo que apenas han trascendido fotos de la feliz familia.  

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz, en bikini, no consigue adelgazar tras su embarazo: barriguita post parto, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: