Sofía Vergara desvela en Twitter detalles de su película con Reese Whiterspoon

Marta Marciel
En este artículo
  1. Sofía Vergara, orgullosa de la película con Reese Whiterspoon

Sofía Vergara es un icono de estilo, una bomba latina, y además, una gran actriz. Más allá de su papel de Gloria, la divertida colombiana de Modern Family, la prometida de Joe Manganiello -con quien acaba de posponer la boda-, también da el salto al cine. 

Aunque no es su primera película, sí que es una incursión cinematográfica especial para Vergara, ya que se convierte en la coprotagonista del filme junto a Reese Whiterspoon. Ambas son las grandes divas de la comedia Hot Pursuit, en la que vivirán todo tipo de aventuras rocambolescas. La colombiana ya ha compartido iframes de la cinta en su cuenta personal de Twitter. 

Sofía Vergara, orgullosa de la película con Reese Whiterspoon

La actriz colombiana está viviendo un momento de lo más especial en su vida. A su noviazgo y compromiso con Manganiello se une el estreno de esta película, con una actriz oscarizada como es Reese Whiterspoon, con quien comparte prácticamente cada escena. 

Por ello, la actriz de Modern Family ha querido premiar a sus seguidores con algunas partes de Hot Pursuit, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de mayo. 

Puedes leer más artículos similares a Sofía Vergara desvela en Twitter detalles de su película con Reese Whiterspoon, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: